Martes 7 Diciembre 2021

Nuestra  EMPRESA


nosotros
   Iniciamos nuestra actividad como METRICA LTDA. por primera vez el año 2007, ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación y calibración de balanzas para el sector, farmacéutico, alimenticio y minero; estableciéndonos como proveedores de confianza.

  Siendo la satisfacción de los clientes nuestro compromiso cotidiano y advirtiendo el crecimiento de la industria nacional, fue imprescindible optimizar nuestra cartera de productos para ofrecer soluciones de calidad y que respondan a las exigencias de los procesos de valor.

   Hoy en día contamos con la confianza de Mettler Toledo Int. Inc., para la distribución de la línea de pesaje industrial en Bolivia y gracias a la asociación con nuestros profesionales, METRICA LTDA. esta lista para proporcionar asesoramiento, dimensionamiento, provisión de equipos, instalación y servicios post venta al más alto nivel competitivo en el mercado.

   Desde el año 2012, nuestro laboratorio de calibración de balanzas se encuentra acreditado por la Dirección Técnica de Acreditación (DTA) dependiente del Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO), de acuerdo a norma NB-ISO-IEC 17025:2005 para realizar calibraciones a instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

A la fecha es el único laboratorio de calibración de balanzas acreditado en Bolivia.

MISIÓN:

METRICA LTDA. es un equipo de expertos que brinda soluciones integrales en sistemas de pesaje y metrología de masa.

VISIÓN:

Ser reconocido como líder y referente nacional en tecnología de pesaje.

PRINCIPIOS:
“CALIDAD”
Desarrollar un proceso de mejora continua en todas nuestras actividades y procesos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

“La calidad no tiene competencia”