Viernes, Abril 26, 2024

congreso

El “1er Congreso Internacional de Metrología y Acreditación de Laboratorios” tendrá el objetivo de dar a conocer las ventajas de la acreditación como reconocimiento formal de las capacidades técnicas del laboratorio.


Adicionalmente de ser un evento académico donde se congreguen profesionales expertos, estudiantes, docentes universitarios y técnicos interesados en el tema, por medio de ExpoLAB Lite se buscará conformar un espacio donde se reúna a los más importantes laboratorios, consultores, empresas del rubro y profesionales de la ciudad de Oruro y del interior del país, donde cada profesional, consultor, laboratorio y empresa del rubro comparta su experiencia en los procesos de acreditación con otros laboratorios y profesionales además de la posibilidad de concretar negocios.

METRICA LTDA., representada por el Ing. Gerson Vallejos (Jefe de Laboratorio de Calibración) expondrá "El Nuevo Rol de la Incertidumbre de la Medición en los Laboratorios que cumplan ISO/IEC 17025:2017" el evento tendrá lugar en el Campo Ferial 3 de Julio Pabellón G Supay (Ciudad Oruro - Bolivia) 14 de noviembre de 2019, H.:14:00 a 15:30.